miércoles, 6 de junio de 2012

TOP - Nuevo Curso Gobierno Abierto, Transparencia y Acceso a Datos Publicos

Estimado/a Hector J. Luna Gonzalez

Nos comunicamos con usted porque ha estado en contacto con nosotros en el pasado, por haber sido alumno o interesado de los programas de formacion a distancia de TOP o de TOP y la Universidad Nacional del Litoral. Queremos hacerle saber que en breve daremos inicio a nuestro nuevo curso "Gobierno Abierto, Transparencia y Acceso a datos publicos", en el marco de nuestro Programa de Capacitacion Profesional.

El curso comenzara el proximo 16 de Julio, con una una duracion de 6 semanas. El costo total es de u$s 280,00, lo que incluye el acceso al Campus Virtual TOP, materiales, herramientas y el envio del certificado por correo postal a la direccion que usted nos especifique. Puede acceder al temario publicado en nuestro sitio Web: http://www.top.org.ar/Curso_gat.aspx

Podra participar de nuestro regimen de becas, cuya informacion puede consultar en http://www.top.org.ar/convocatoria_capacitacion.aspx.

En caso de estar usted interesado, puede completar el formulario de postulacion y preinscripcion disponible en: http://www.top.org.ar/Preinscripcion_cab.aspx.

En cualquier caso, mucho le agradecemos que, si esta a su alcance, haga llegar la convocatoria publica a becas dirigidas gestores publicos y sociales y docentes que pudieran calificar para postularse. El programa establece dos (2) becas gratuitas por cada curso (ver listado de beneficiarios anteriores en http://www.top.org.ar/Becas_Pos_Antes.aspx) .

TOP es una organizacion no gubernamental dedicada desde hace 25 anos a la difusion de conocimientos en materia de gestion publica en Latinoamerica. Creemos que este nuevo curso contribuye al desarrollo de capacidades sociales para demandar y hacer nuestros estados mas equitativos y transparentes. Gracias desde ya por su colaboracion.

Esperamos contar con su presencia en este curso y quedamos a su disposicion en caso de cualquier consulta o inconveniente.

Cordiales Saludos

Pablo Gelabert
Coordinador de Formacion y Capacitacion Profesional
Tecnologia para la Organizacion Publica
(5411) 4951-0011 / 0322
www.top.org.ar

PD: si no desea que le enviemos informaci�n sobre los pr�ximos cursos, por favor env�enos un mensaje con el siguiente Asunto: REMOVER. Si �se fuera el, caso le pedimos disculpas por la molestia.


----------------------------------------------------------------------

Bibliograf�a sobre administraci�n p�blica:

TOP proporciona a los interesados en cuestiones p�blicas y sociales el acceso gratuito a una base de datos de 12 mil documentos calificados seg�n el �ndice de Reconocimiento de pares. Esta herramienta, desarrollada en el marco de una investigaci�n auspiciada por la Secretar�a de Ciencia y Tecnolog�a del gobierno argentino (ver: www.top.org.ar/epc.html)

TOP - Centro de Desarrollo y Asistencia T�cnica en Tecnolog�a para la Organizaci�n P�blica (Asociaci�n civil)
Av. Corrientes 2560, piso 1 B C1046AAQ Buenos Aires, Argentina Telefax: (5411) 4951 0011 / 4951 0322.

No hay comentarios:

Planificacion estrategica 2.0