jueves, 6 de septiembre de 2007

Primer contacto - Mensaje grupal


    Mensaje grupal
  Primer contacto
Hola a tod@s:
Hace bastante tiempo que estoy esperando la oportunidad de participar en una actividad formativa sobre esta temática. Les doy gracias por los mensajes que me enviaron. Creo, como ustedes, que esta experiencia puede ser sumamente enriquecedora para tod@s, por la diversidad cultural que tenemos. Es la primera vez que participo en una actividad de formación virtual y tengo muchas espectativas, no sólo por el tema, que me fascina, sino también por este intercambio con tod@s ustedes. En este primer contacto les mando una reflexión de una autora argentina, que me gusta mucho y que expresa también mi sentir: "La conversación es una forma de mutua poesía, cuando es verdadera" LA PALABRA AMENAZADA, Ivonne Bordelois). Es mi deseo que logremos crear poesía en nuestras conversaciones y aprendizajes. De nosotros depende... Un abrazo fraterno a tod@s desde Buenos Aires, Argentina.
Eliana Monteagudo

 
Mensaje enviado por Eliana Beatriz Monteagudo el 06 de Septiembre, 2007 a las 22:24:11.


Taller de capacitación en el uso del campus virtual - GRI 2007-2
(Taller GRI 2007-2)

Campus: Tecnología para la Organización Pública

Puedes ingresar a la plataforma haciendo click en el logo superior.

powered by

No hay comentarios:

Planificacion estrategica 2.0