lunes, 10 de septiembre de 2007

RE: Hola Eliana! - Mensajería interna


Hola Hector:
El IPAP tiene subsedes, desde hace 4 años, aquí, en Mar del Plata y en Bahía Blanca. Funciona en la Casa de la Pcia., en Callao 237. También tenemos un aula en Bme. Mitre 430, 3º piso. Yo estoy siempre en Callao, excepto los días jueves que lo dedico a la escuela. Cuando tenemos cursos voy a Mitre. Mi teléfono en Callao es 4373-4892, desde las 9 (trenes mediante) hasta las 17 hs. Será un gusto charlar con vos. Si andás cerca llamame y te invito un mate/café. Mañana estoy en Mitre de 10 a 12 y después voy a La Plata porque se hace la reunión anual del Consejo Académico. Bueno, nos mantenemos en contacto. Eliana   


Date: Mon, 10 Sep 2007 15:22:47 -0300
To: elibmonteagudo@hotmail.com
From: hjredero.gatradis@blogger.com
Subject: Hola Eliana! - Mensajería interna


    Mensajería interna
  Hola Eliana!
Que sorpresa, no sabia que el IPAP tenia una subsede en Ciudad de Buenos Aires! Que interesante tu experiencia como docente a cargo de "Pensamiento, Lenguaje y Lógica", tenemos que conversar, actualmente estoy ac argo de una materia psicologica en una tecnicatura de la ciudad. Por otro lado, te cuento que gran parte de mi recorrido profesional esta ubicado en la confuencia de la capacitacion y el desarrollo de RRHH, soy docente del INAP y formo parte de la ONEP (Subsecretaria de la Gestión Publica)
http://www.sgp.gov.ar/contenidos/onep/onep.html
como asesor en la materia.
abraxos,
hj

 
Mensaje enviado por Hector J. Luna Gonzalez el 10 de Septiembre, 2007 a las 15:22:47.


Taller de capacitación en el uso del campus virtual - GRI 2007-2
(Taller GRI 2007-2)

Campus: Tecnología para la Organización Pública

Puedes ingresar a la plataforma haciendo click en el logo superior.

powered by


Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.

No hay comentarios:

Planificacion estrategica 2.0