jueves, 6 de septiembre de 2007

Saludos y todos y presentarles algunos aspectos de mi país - Mensaje grupal


    Mensaje grupal
  Saludos y todos y presentarles algunos aspectos de mi país
Espero que se encuentren bien y anexo les envío un archivo por el cual podrán conocer algunos de los lugares (no todos, por que todos son bellos) de mi país. Esto no lo preparé yo, me llegó por la red, asi que faltan muchos otros lugares que les invito a visitar, ya sea personalmente o a través del internet, tanto a nuestros compañeros latinoamericanos como a los que vivimos en esta tierra que a veces no tenemos oportundad de recorrerla en su grandeza.

Para ello les invito a acercarse a través de www.sectur.gob.mx

Espero los disfruten, un abrazo para todos.

Miguel Colorado


 
Mensaje enviado por Miguel Alberto Colorado Lázaro el 06 de Septiembre, 2007 a las 15:55:29.


Taller de capacitación en el uso del campus virtual - GRI 2007-2
(Taller GRI 2007-2)

Campus: Tecnología para la Organización Pública

Puedes ingresar a la plataforma haciendo click en el logo superior.

powered by

No hay comentarios:

Planificacion estrategica 2.0